En las Escuelas Normales Públicas del Estado de México, asumimos el compromiso de proporcionar un servicio de calidad, que cumpla con los requisitos normativos, orientado a la mejora continua de la eficacia de los Procesos de Control Escolar, Recursos Humanos y Recursos Financieros, que permita satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes.
Objetivos de calidad
1. Proporcionar un servicio de calidad, que cumpla con los requisitos normativos; orientando los procesos administrativos hacia la mejora continua a efecto de lograr la satisfacción del cliente.
2. Aplicar y valorar un Sistema de Gestión de Calidad (SGC), que favorezca la mejora continua a través del desempeño efectivo de estrategias que den respuestas a los requisitos legales y aspectos normativos de la CADD, el Departamento de Educación Normal (DENOR) y las Escuelas Normales Públicas del Estado de México (ENPEM).
CERTIFICACIÓN DE LAS ESCUELAS NORMALES PÚBLICAS DEL ESTADO DE MÉXICO
SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD DEPARTAMENTOS Y PROCESOS CLAVE DECLARADOS EN EL SGC
DEPARTAMENTO DE CONTROL ESCOLAR
Elaboración de Título Profesional.
Expedición de Certificado de Terminación de Estudios.
Elaboración de Acta de Examen Profesional.
Expedición de Boleta Semestral.
Expedición de Constancias de Inscripción.
Expedición de Credencial.
Proceso de apoyo.
Elaboración del Libro de Inscripción.
DEPARTAMENTO DE RECURSOS FINANCIEROS
Adquisiciones.
Informe Financiero Bimestral.
Plan Presupuestal.
DEPARTAMENTO DE RECURSOS HUMANOS
Integración del Expediente Personal.
Plantilla de Personal.
Reporte de Inasistencia.
CLIENTES
Alumnos, Alumnos Egresados, Docentes y Subdirección de Educación Normal.