Normal de San Felipe del Progreso

Normal de San Felipe del Progreso

Secretaría de Educación, Ciencia, Tecnología e Innovación

Alumnos

En este espacio encontrarás información sobre los servicios escolares que se ofrecen a los estudiantes de la Escuela Normal de San Felipe del Progreso. La información que incorporamos está clasificada en los siguientes rubros: Programas educativos, Servicios de Control Escolar, Servicios de Apoyo a la Formación, Asesoría y Tutoría Académica, Jornada de Observación y Practicas, Horarios, Fechas de Exámenes, Extensión y Vinculación, Titulación, Becas, Vida Estudiantil, Publicaciones y Eventos/Convocatorias.

La Escuela Normal de San Felipe del Progreso cuenta con el 100% de egresados de la Licenciatura en Educación Primaria, de la Generación 2019-2023, con el nivel idóneo en el Examen de Ingreso al Servicio Profesional Docente.

La Escuela Normal de San Felipe del Progreso cuenta con el 100% de egresados de la Licenciatura en Enseñanza y Aprendizaje de las Matemáticas en Educación Secundaria, de la Generación 2019-2023, con el nivel idóneo en el Examen de Ingreso al Servicio Profesional Docente.

La Escuela Normal de San Felipe del Progreso cuenta con el 100% de egresados de la Licenciatura en Educacion Preescolar Indigena con Enfoque Intercultural Bilingüe, de la Generación 2019-2023, con el nivel idóneo en el Examen de Ingreso al Servicio Profesional Docente.

Si eres alumno de esta Escuela Normal, esperamos que esta información te sea útil para conocer la dinámica institucional y te oriente en las actividades académicas en las que participas. Si estás en el proceso de elección de tu carrera, esperamos que te ayude a decidir y prepararte para el ingreso